feria de turismo

#Travesia2015: Primera feria de turismo de aventura, ecoturismo y turismo especializado del Perú

Este año se realizará la primera edición de la feria de turismo de aventura, ecoturismo y turismo especializado del Perú gracias a la iniciativa de APTAE, el principal -y único- gremio de dicho segmento turístico en el país junto a PromPerú, Perú 8 Mil y la Universidad Científica del Sur.

placeOK tiene un rol importante en dicha experiencia y es que no solo se encarga de gestionar las redes sociales de Travesía (fanpage y twitter) sino que además será colaborador como Media Partner del evento, es por ello que agradecemos al gran equipo profesional de APTAE por confiar en nosotras.

Decidimos nuestra participación ya que se trata de la primera iniciativa de este género en el país que busca constituirse en el escenario que una a la oferta y la demanda en el segmento de aventura, ecoturismo y turismo especializado (termalismo, turismo cultural, turismo sostenible, etc…)

Además porque conocemos la trayectoria de APTAE, un ente gremial que no solo se preocupa por promover a sus asociados sino que vela por que en el país se deje de ver al turismo de aventura como un turismo de riesgo. Para ello brinda opinión, asistencia técnica, desarrolla proyectos y mucho más con el fin de que la población pueda encontrar mayores y mejores servicios turísticos de calidad al respecto.

Es en Travesía 2015 en dónde familias enteras, deportistas y público en general podrán encontrar a los mejores proveedores de ropa, accesorios, equipamientos y servicios turísticos relacionados al outdoor.

En la feria, la cual podrás seguir en redes sociales con el hashtag (HT) #Travesia2015, también tendrás la oportunidad de disfrutar de novedosas actividades como práctica de escalada, kayak en piscina, avistamiento de aves, desfile de moda especializada, festival de cine de aventura, comida saludable, conferencias y talleres especializados.

De hecho los invitamos a la conferencia que dictaremos el día 8 de octubre por la tarde titulada “Aprende a planificar tu viaje por internet“, en donde compartiremos nuestros más preciados secretos. Ese mismo día, el gran fotógrafo y blogger español (miembro del equipo de placeOK Studio),  Juanjo Fernández dictará un interesante taller sobre “Fotografía de viajes con smartphones” ¿imperdible verdad?

Para que no te pierdas ningún detalle sobre #Travesia2015 te invitamos a visitar su web: www.aptae.pe/travesia. Ten en cuenta que el ingreso es totalmente libre y solo algunos talleres tendrán un costo significativo, pero eso sí, recibirás una constancia de participación.

Si te animas a ser expositor (ya quedan muy pocos stands disponibles) comunícate con los organizadores escribiendo a [email protected]

La cita es en el campus de la Universidad Científica del Sur, Chorrillos, Lima – Perú (el mapa para llegar a la feria lo ubicas en el website del evento). Además allí se indicarán los puntos de partida de las movilidades que trasladarán, gratuitamente, a las personas que deseen asistir a #Travesia2015 ¿Más facilidades? ¡Ya lo sabes, no faltes!

placeOK es el Blog de Viajes de Mejor Contenido de Perú 2015 (FITUR), Tercer Blog Más Popular de América y Europa 2015 (FITUR) y finalista en el Concurso de Blogueros sobre Cambio Climático 2014 (Banco Interamericano de Desarrollo – BID) con el artículo “Una historia ejemplar de sostenibilidad ambiental en el humedal El Cascajo”

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes