entrena con descuento especial strongym

Strongym Club: Entrena con un descuento especial

¡Anímate! Entrena con un descuento especial preparado para ti en Strongym Club. Si eres seguidor de nuestro blog puedes entrenar mes a mes en Strongym Club con una tarifa exclusiva.

Para ello debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Escríbenos a [email protected] con el subject “Quiero entrenar en Strongym” y envíanos tu nombre completo y teléfono de contacto.
  • Ten en cuenta que la tarifa normal mensual de Strongym Club es de S/. 170 pero si usas el código promocional CONVENIO CON PLACEOK las tarifas serán otras.
  • Tarifas bonificadas: 1 mes S/. 130 + 5 días adicionales / 2 meses S/. 120 cada uno + 10 días adicionales / 3 meses S/. 110 cada uno + 15 días adicionales.
  • Los horarios de atención de Strongym son: L – V 6 am a 11 pm / Sab 7 am a 3 pm / Dom 8 am a 1 pm.
  • El gimnasio se ubica en República de Chile 254 Jesús María, Lima.
  • La tarifa mensual te permite: entrenamiento en cualquier horario el tiempo que desees, uso de las máquinas de pesas, clases de funcional training, yoga, baile, aerotraining, afro, aeróbicos y más, acceso a máquinas de cardio y spinning, asesoría de trainers y más.
  • Promociones exclusivas si invitas a otras personas a entrenar contigo.
  • Esta promoción es válida hasta el 11 de junio de 2017.

¡No lo pienses más y entrena con un descuento especial!

placeOK es el Blog de Viajes de Mejor Contenido de Perú 2015 (FITUR), Tercer Blog Más Popular de América y Europa 2015 (FITUR), único blog Representante de la Marca Perú, Embajador de Visit.Org y finalista en el Concurso de Blogueros sobre Cambio Climático 2014 (Banco Interamericano de Desarrollo – BID) con el artículo “Una historia ejemplar de sostenibilidad ambiental en el humedal El Cascajo”

Más fotos y datos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube.

Este es un post patrocinado, esto significa que hemos recibido uno o más productos o servicios de manera gratuita o una compensación económica por mencionar la marca en este artículo. Sin embargo, las opiniones y recomendaciones personales que brindamos son independientes y responden a nuestra propia experiencia.
5.00 avg. rating (98% score) - 1 vote