Social Networks Redes Sociales

Redes Sociales, placeOK, Social Networking

Photo Credit, Stock Exchange

Si tu negocio o empresa no tiene presencia en el mundo virtual es prácticamente como si no existiera.

Aprovecha al máximo el uso de los portales web, blogs y redes sociales para magnificar el impacto de tu institución.

El staff de placeOK cuenta con experiencia en el manejo de redes sociales es por eso que ponemos  a tu disposición diversos paquetes para la gestión de tus cuentas en Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube o Linkedin.

No tendrás necesidad de contratar a un personal a tiempo completo ni pasar horas en aprender a manejar estas redes ya que placeOK lo hará por ti.

Redes Sociales, placeOK, Social Networking

Photo credit, Webstudio

Gestión de redes sociales
¿Qué es lo que placeOK hace por ti? Estas son algunas de las tareas que el equipo de placeOK desarrollará por ti. Sea cual sea el rubro de tu empresa o negocio, tendremos una propuesta que se ajuste a tus necesidades.

Diseño y gestión de:

  • Fan-pages (Facebook).
  • Perfiles de Twitter.
  • Canales de YouTube.
  • Perfiles de Pinterest.
  • Otras redes sociales.

Desarrollo de contenidos y administración de:

  • Blogs o bitácoras.
  • Websites.
Recuerda que…

La gestión de redes sociales o “networking” facilita que una organización tenga presencia activa en internet permitiendo generar relaciones de confianza con sus potenciales clientes y, por lo tanto, acceder a mayores oportunidades de negocios.

La tendencia en marketing indica que, si las organizaciones no ven en las redes sociales un aliado, simplemente se quedarán fuera de competencia. Es por eso la importancia de administrar efectivamente una campaña on-line, la cual, prioritariamente, debe orientarse a construir una comunidad de usuarios.

Su empresa puede y debe preocuparse por fidelizar a sus clientes y esto lo puede lograr con una participación activa pero profesional en las redes sociales.

Ahora ya no es necesario contar con un área de comunicación o imagen en su empresa para poder gestionar sus redes sociales ya que, a través de placeOK, esta actividad puede ser llevada a cabo de forma eficiente y a precios realmente accesibles.

Contacto e informes
www.facebook.com/placeok

 

Dejanos tu comentario, ¡anímate!

Copyright © 2017 www.placeok.com. All Rights Reserved.  WP Premium Plugins

A %d blogueros les gusta esto: