consejos de viaje

Mis más sencillos pero útiles consejos de viaje

Los consejos de viaje suelen ser muy variados, pero siempre son necesarios. Hay algunos que son muy sencillos pero, al momento de ponerlos en práctica, resultan muy efectivos. Aquí comparto algunos de los que siempre pongo en práctica cuando me toca viajar.

El popular checklist
Hacer una lista de las cosas que llevas en tu equipaje es de gran ayuda para el momento en que tengas que empacar para tu regreso. Así de una manera fácil y sencilla podrás comprobar que no dejas nada olvidado.

Haciendo turismo de noche
A pesar de lo que dicen las noticias, podrás viajar con seguridad y tranquilidad alrededor del mundo si tomas precauciones básicas como consultar sobre lugares seguros para salir de noche, entre los lugareños.

consejos de viaje viajeros

Image by tripblog.ru

¿Habitación triple o cama adicional?
Si viajan tres personas, consulta en el hotel donde piensas alojarte sobre el costo por una habitación triple y el de una habitación doble + una persona adicional.
Por lo general, los costos por una persona extra son menores, ya que no se considera colocar una cama más sino permitir que esa persona se aloje en la misma habitación (con desayuno incluido) compartiendo la cama con una de las otras dos personas.
Si eso no es problema, de seguro que te será conveniente por el dinero que podrás ahorrar.

Disfrutando de lo mejor de la comida local
Si deseas ahorrar en comida y a la vez, acercarte al verdadero estilo de vida local, pide recomendación sobre lugares para comer a personas que trabajan cerca a un determinado lugar, como empleados de bancos o tiendas.
Recuerda que [email protected], por lo general, tienen que almorzar a diario cerca a su zona de trabajo por lo que son las personas más indicadas para recomendarte un lugar apropiado para comer a precio accesible.

consejos de viaje

Image by Image Base Net

¡Mi maleta debe ser única!
Si tienes una maleta de viaje de color y modelo convencional, ponle un sticker adhesivo o un gran lazo de tela de color llamativo para que la puedas identificar con rapidez en la faja de equipaje del aeropuerto.

Como viste todos estos consejos son bastante sencillos de poner en práctica, ¡así que tu próximo viaje no sea un dolor de cabeza!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes