maletas de mano recomendadas para viajes

Maletas de mano recomendadas para viajes Saxoline

Siempre hemos tenido la sensación que el equipaje de fibra de vidrio, policarbonato o polipropileno es un tanto frágil, sin embargo, decidimos probar su resistencia empezando a usar las nuevas maletas de mano recomendadas para viajes por Saxoline. Veamos cómo nos fue.

Evaluando su resistencia: Durante su uso pudimos notar que la construcción de esta maleta la hace fuerte tanto en su estructura externa como interna. Es rígida, lo que evita que se deforme y, por ende, protege mejor lo que llevas dentro. Mientras que sus agarraderas son flexibles, lo que hace cómodo su uso.

Tamaño adecuado: El tamaño de estas maletas de mano recomendadas para viajes ha sido bien pensado pues las puedes colocar sobre tu carry on (maleta con ruedas), para lo cual cuenta con un elástico de sujeción especial. También la podrás ubicar en los compartimentos abordo del avión, bus e incluso dentro de una van o camioneta. Por otro lado, las patitas de su base permiten que las mantenga de pie, lo que puede ser necesario en algunas oportunidades.

equipaj de viaje

Aquí tienen un detalle sobre la maleta. Here you have some details about the bag.
Images by placeOK

Diseño sobrio: De acuerdo a los colores disponibles, se presenta como un accesorio elegante que combina dos colores: uno principal como el negro, rojo o fucsia y el gris, aunque sinceramente esperamos que se extienda la paleta de colores.

Capacidad de carga: Durante la prueba, en este pequeño equipaje de mano pudimos cargar todos los elementos básicos que necesitamos como desodorante, perfume, bloqueador solar, repelente, medicina, gafas de sol, maquillaje, útiles de aseo, peines, libreta de notas, lapiceros e incluso una plancha para el cabello de tamaño convencional.

Lo único que sentimos es que su capacidad se puede desperdiciar ya que en los viajes en avión sólo se permiten botellas de 100 ml de capacidad máxima y los sprays están descontados por lo que, si optamos por llevar todos estos productos en el tamaño máximo permitido, la maleta de mano dispondrá de espacio de más. Sin embargo, para los viajes por tierra nos resultó muy útil ya que era como llevar tu tocador personal de un lado a otro.

Eso sí, debemos indicar que sólo son tres los detalles que podemos sugerir para convertir a estas maletas de mano en los accesorios perfectos y son:

  • La maletita vacía ya pesa de por sí por lo que al llenarla nos resultó un poco más pesada de lo esperado.
  • Sería ideal que incluyera un tirante para colgarla del hombro.
  • Como solo cuenta con un compartimento (con 2 bolsillos pequeños y un mini espejo) sería fabuloso que en el área central se incluya algún tipo de separador o elástico de sujeción para mantener cada objeto en orden.

Nuestra evaluación final

Con un poco de recelo decidimos cambiar el morral (bolso mediano de tela que puede ser colgado al hombro y que suele contar con varias divisiones) por esta maleta de mano recomendada para viajes por Saxoline,

A pesar de las omisiones mencionadas, debemos decir que su excelente confección, buen diseño y gran calidad nos sorprendieron gratamente.

Para viajeros de negocios y/o ejecutivos, con poco tiempo en su itinerario, se constituyen como una pieza fundamental ya que, con mucho estilo y clase, podrán trasladar todas sus accesorios personales, aún en reuniones de negocios y eventos.

Nos da mucho gusto que esta marca internacional haya llegado al Perú para presentar una oferta interesante, con una buena relación calidad/precio y con productos diversos, pensados exclusivamente para los viajeros.

maletas de mano recomendadas paraviajes

Usamos la maleta de mano Saxoline en diferentes viajes. We used this small bag in different trips.
Images by placeOK

Tiendas Saxoline: Descubre aquí dónde puedes encontrar estos productos.
Información adicional: La marca incluye maletas y accesorios de viajes que cumplen con los estándares aeroportuarios.
Líneas Saxoline: Maletas blandas y maletas rígidas cuyos diseños siguen la paleta de color Pantone del año, incluye candados TSA y ruedas giratorias de 360°.
Costo: Puedes encontrar maletas grandes de viaje desde S/. 200.
placeOK es el Blog de Viajes de Mejor Contenido de Perú 2015 (FITUR), Tercer Blog Más Popular de América y Europa 2015 (FITUR) y finalista en el Concurso de Blogueros sobre Cambio Climático 2014 (Banco Interamericano de Desarrollo – BID) con el artículo “Una historia ejemplar de sostenibilidad ambiental en el humedal El Cascajo”

Más fotos y datos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes