unas ideas para celebrar un aniversario

Ideas para celebrar un aniversario a lo placeOK

Compartimos algunas ideas para celebrar un aniversario, cumpleaños u otras fechas especiales tal como lo hicimos nosotras. Como algunos ya lo saben, el 9 de febrero tuvimos una triple celebración. Cumplimos 5 años con nuestro blog de viajes placeOK, lanzamos oficialmente nuestra nueva marca placeOK Studio pero lo más importante, Nicky, una de nuestras blogueras celebró su cumpleaños.

Es por eso que no podíamos pasar por alto la oportunidad de quedarnos en Lima a celebrar con la familia y amigos. Así que buscamos algunas ideas para celebrar un aniversario sin salir de la ciudad. Debemos indicar que la pasamos muy bien. Los festejos se iniciaron el jueves y terminaron el domingo transformándose todo en una experiencia inolvidable.

Idea 1: Cambio de look gracias a Rainbow Hair Design

Tanto Nicky como yo somos dos mujeres viajeras y profesionales. Es así que debemos realizar diferentes actividades en un día. Ir a clases, hacer las compras y tareas de la casa, atender a nuestra mascota Moshi, ir a la iglesia, participar en reuniones de trabajo y eventos, dictar conferencias, asesorar empresas, hacer coberturas de eventos y, por supuesto, viajar. Por todo ello era necesario que cada una encuentre un look de cabello adecuado y decidimos recurrir a los expertos de Rainbow Hair Design.

Ubicado en Miraflores, este salón se especializa en realizar cambios de look y tintes de colores fantasía. Pero además, brinda servicios de barber girl para damas y caballeros, cortes, tintes, peinados, tratamientos capilares y maquillaje. Muchos de los estilos que trabajan son bastante innovadores y de tendencia pero también los hay clásicos. Rainbow Hair Design busca ser inclusivo es por ello que atiende desde jovencit@s hasta personas de la tercera edad.

Gracias a ellos logré mi nuevo look basado en un corte que me permite preparar mi cabello en un dos por tres. Al tener un cabello corto, su cuidado no se complica lo que me permite seguir viajando a destinos de calor, lluvia o de clima seco, por ejemplo. Nicky fue más arriesgada y optó por cambiar el color del cabello manteniendo el largo del mismo. Si bien no obtuvo el color esperado en primera instancia (algo que suele pasar cuando tomamos decisiones drásticas), el equipo de Rainbow Hair Design se mostró súper profesional brindándole un servicio adicional para que quede 100% contenta. Esto es algo que valoramos mucho y por ello los recomendamos.

rainbow hair design

Foto: Isabel Guerra

rainbow hair design

Nicky y Lou en pleno cambio de look en Rainbow Hair Design
Foto: Isabel Guerra

Idea 2: Reunión con amigos en Mi Tercer Lugar

Por la tarde/noche del mismo día, decidimos pasar un momento de relax con amigos y seguidores del blog. Es así que optamos por el restaurante, café y bar de cervezas artesanales Mi Tercer Lugar ubicado en el centro histórico de Lima.  Este es su nuevo local, más amplio, que nos permitió apoderarnos del segundo nivel para pasar un buen momento de charla y networking.

Su ambiente es bastante agradable y colorido. Si no te gustan las típicas sillas de bar puedes optar por sillas más bajas, sillones y hasta puffs. La música es variada y los fines de semana tienen show en vivo. Además cada cierto tiempo organizan after office y lanzamientos de nuevas cervezas artesanales. Es por ello que te recomendamos seguirlos en su fanpage o instagram para mantenerte al tanto de las novedades.

Entre su oferta encuentras desayunos a primera hora así como nuestros favoritos: los almuerzos. Estos destacan por que tienen una preparación casera y siempre incluyen platos que no fácilmente encuentras en los menús en el centro de Lima, como por ejemplo, la sopa seca. Para las noches tienes más de 80 tipos de cervezas artesanales peruanas y 40 caños en un solo lugar. Prueba alguno de sus piqueos y pásala bien, solo ten paciencia, por que a veces demora un poco en que salga tu pedido 😉

placeOK Studio

Por estar conversando solo tomamos esta foto
Foto: El mozo

placeOK

Algunos de los participantes en nuestra reunión viajera en Mi Tercer Lugar
Foto: La mesera

Idea 3: Almuerzo buffet en el Hotel Kingdom

Nicky y yo somos amantes de la variedad y la calidad en la comida. Es por ello que cuando nos enteramos que el restaurante de este hotel 4 estrellas te ofrecía un buffet con barra de ensaladas, makis, entradas, comida china, comida criolla incluyendo pastas, sopas, parrillas y dulces ¡fuimos de inmediato!

Ubicado en el distrito de Lince, muy cerca del Circuito Mágico de las Aguas, el segundo piso del hotel se abre tanto a sus huéspedes como al público en general. Tienes precios muy accesibles y varias promociones lo que lo hace aún más atractivo. El personal es bastante amable y el ambiente muy cálido y confortable.

Nuestros recomendados son: las causitas, el ceviche, la sopa wantán, los fideos cristal, el nabo encurtido, el lomo saltado, los anticuchos, las mini hamburguesas, el tallarín saltado, los frijoles con seco y cualquiera de sus postres. Los fines de semana hay show de música en vivo ¡no te lo pierdas! Todas las promociones las encuentras en su fanpage.

ideas para celebrar un aniversario

Foto: placeOK

Hotel Kingdom Lima

¡Gracias a Dios celebramos un año más juntas!
Foto: placeOK

Idea 4: Tarde de relax en el Nadiya Health & Spa

Por si fuera poco el Hotel Kingdom cuenta, en su octavo piso, con un spa que te brinda diferentes servicios. A pesar que no es un spa muy grande, posee incluso una cabina para parejas. En ella puedes disfrutar de una sesión madre e hija (como en nuestro caso), entre amig@s o con tu pareja.

Los servicios son variados y además de los masajes relajantes o los descontracturantes puedes recibir masajes hechos con los pies. Nicky los probó y se sintió muy bien. Hay opciones de reflexología o con piedras calientes así también como la exfoliación e hidratación corporal.

Nosotras optamos, adicionalmente, por la limpieza facial y disfrutamos de su circuito termal. Cuenta con un ambiente para descansar en donde, además de una buena lectura o ver TV, podrás disfrutar de algunos piqueos. Las tarifas son bastante accesibles y encuentras promociones y diferentes paquetes aquí. ¡A nosotras nos encantó!

spa en Lima

Foto: placeOK

Nadiya Spa

Después de unos relajantes masajes, Nicky descansa en Nadiya Health & Spa
Foto: placeOK

Idea 5: Celebra el cumpleaños con juegos de la infancia

Como el jueves y viernes la pasamos muy entretenidas como habrán visto, nos tocaba organizar la típica reunión de cumpleaños en casa con el objetivo que Nicky reciba a sus amigos y familiares. En lugar de optar por música estridente, ella hizo su selección musical escuchándola en un volumen adecuado. Esto le permitió que organizara diferentes juegos como el afamado tutti frutti (ese de escribir nombre, cosa, animal, país y más con una letra determinada), disfrutar del divertidísimo teléfono malogrado y retarse en parejas al jugar Twister.

En verdad que la reunión fue de lo más entretenida. Claro que no podían faltar los castigos para los que perdían o fallaban en alguno de los juegos. Además el encuentro fue matizado por las imitaciones de algunas coreografías de canciones populares, destacando el axé (aquí en Perú estuvo por mucho tiempo de moda). En resumen, todos pudimos vivir el momento de la mejor forma posible. La pasamos entre personas que quieren de corazón a Nicole y que valoran momentos como estos.

El cumpleaños no podía estar completo sin la típica pijamada entre los que se pudieron quedar. Esta sirvió para ver los videos y fotos que grabamos durante estos días. Y claro, para disfrutar de alguna película adicional. Al día siguiente, se cerró el “ciclo” de celebraciones con un desayuno servido un poco tarde. Si bien esta vez optamos por no viajar, el quedarnos a descubrir y disfrutar de nuestra ciudad fue una fabulosa idea; principalmente, por que teníamos a las personas que estimamos muy cerca de nosotras.

ideas para celebrar un cumpleaños

Fue un poco difícil tomar esta foto jugando Twister
Foto: placeOK

ideas para celebrar un cumpleaños

Primer round de Tutti Frutti
Foto: placeOK

Bonus: Ideas para celebrar un aniversario

Creemos que el decidir dividir la celebración en varios días fue una excelente opción. Así no terminamos agotadas y pudimos reunirnos con diferentes personas. Pero eso no fue todo lo que hicimos. También disfrutamos una tarde/noche en familia donde disfrutamos del típico pollo a la brasa (viernes) y nos congregamos en la iglesia a la que asistimos una mañana (sábado).

En esta nos tocó vivir una celebración que se practica en preparación a la Semana Santa: el rito de humildad del lavado de pies y la Santa Cena. Como leerán, hemos hecho de todo ¡literal! Es por eso que no dejaremos de recomendarles que cuando tengan que celebrar una fecha especial, lo hagan disfrutando de lo que más les gusta.

Con buena voluntad y mucho ánimo, el celebrar algo muy tradicional, el hacer alguna actividad fuera de lo común o el vivir experiencias cotidianas, pueden convertirse -en su conjunto- en las mejores ideas para celebrar un aniversario, un cumpleaños o muchísimo más.

ideas para celebrar un cumpleaños

Gracias a todos los que nos acompañaron estos días
Foto: placeOK

Datos OK

Rainbow Hair Design

Jr. Tarata 191 int. 20, Miraflores (Lima, Perú). Horario de atención: Lunes 1 pm – 11 pm, martes a sábado de 11 am a 11 pm. Costos: cortes desde S/. 50, tratamientos alrededor de S/. 120. Informes: reservas@rainbow.pe

Mi Tercer Lugar

Jr. Carabaya 612, Lima (Lima, Perú). Horario de atención: Lunes a jueves 8 am – 11.30 pm, viernes y sábado 8 am a 3 am. Costos: cervezas desde S/ 19, almuerzos S/. 12. Informes: info@mitercerlugar.com

Restaurante del Hotel Kingdom

Av. Arenales 1798, piso 2, Lince (Lima, Perú). Horario de atención del restaurante: Desde las 12 pm. Costos: almuerzos buffet en promoción desde S/. 35, precio regular S/. 42. Informes: reservas@kingdomhotelperu.com

Nadiya Health & Spa

Av. Arenales 1798, piso 8, Lince (Lima, Perú). Horario de atención: Lunes a sábado 11 am a 11 pm, domingo 12 pm a 11 pm. Costos: servicios desde S/. 40. Informes: comercial@nadiyaspa.com

placeOK es el Blog de Viajes de Mejor Contenido de Perú 2015 (FITUR), Tercer Blog Más Popular de América y Europa 2015 (FITUR), único blog Representante de la Marca Perú, Embajador de Visit.Org y finalista en el Concurso de Blogueros sobre Cambio Climático 2014 (Banco Interamericano de Desarrollo – BID) con el artículo “Una historia ejemplar de sostenibilidad ambiental en el humedal El Cascajo”

Más fotos y datos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube.

Este es un post patrocinado, esto significa que hemos recibido uno o más productos o servicios de manera gratuita o una compensación económica por mencionar la marca en este artículo. Sin embargo, las opiniones y recomendaciones personales que brindamos son independientes y responden a nuestra propia experiencia.

 

5.00 avg. rating (98% score) - 1 vote