placeok studio

Descubre lo que es placeOK Studio

placeOK Studio es una iniciativa de las bloggers de placeOK en la cual se reúne un grupo élite de influenciadores de viajes quienes, poniendo en práctica el concepto del marketing de referencias, se convierten en embajadores digitales de tu destino o marca.

En placeOK Studio diseñamos, planificamos y ejecutamos estrategias innovadoras de promoción con metodologías validadas en el campo, todas basadas en la generación de contenidos digitales multiformato con gran valor para la industria turística.

Desde el 2013, con el lanzamiento de placeOK Blog, y el 2015, con la primera campaña digital de promoción de destinos conceptualizada por placeOK Studio, hemos logrado importantes resultados, los mismos que se materializan en millones de impresiones online y miles de personas alcanzadas.

Esta poderosa red se ve reforzada con profesionales de diversos campos de la comunicación y el turismo con los que ejecutamos acciones de capacitación y desarrollo de proyectos. De este modo nos constituímos como el primer y único equipo de influenciadores y profesionales expertos en turismo que opera desde Perú con alcance internacional.

Hoy en día, en el mundo digital, los bloggers se han convertido en los más importantes influenciadores de viajes gracias a la generación de contenidos atractivos, producto de experiencias personales y reales.

A través de blogs profesionales, potente red de seguidores y habilidades para la creación de contenidos multimedia únicos, nuestros prestigiosos travel bloggers influyen en las decisiones de muchos viajeros alrededor del mundo.

Te invitamos a conocer más sobre placeOK Studio ingresando aquí.

5.00 avg. rating (98% score) - 1 vote