asistencia en viajes

Asistencia en viajes: La conveniencia de viajar seguro con Euroamerican Assistance

Siempre me gusta planificar todo muy bien antes de salir de viaje, pero en las oportunidades que tuve de viajar al extranjero no había cconsiderado contratar un adecuado servicio de asistencia en viajes. Ahora que lo pienso bien creo que estaba dejando de lado uno de los aspectos más importantes.

Es a partir de la creación de placeOK, como espacio de recomendaciones turísticas, que empecé a averiguar sobre este sistema, notando que los costos son mínimos en comparación a los beneficios que se pueden recibir. ¡Caramba, qué descuidada había sido hasta este momento!

En el caso particular de mi primer blogtrip oficial realizado recientemente y que me llevó por 14 días fuera del Perú (exactamente a Ecuador y sur de Colombia), conté con el apoyo de Euroamerican Assistance, importante empresa a nivel internacional que brinda diversos paquetes de cobertura a través de los siguientes productos: International, Platinum, Gold, Classic, Classic Senior e International Senior. Las condiciones no son iguales en todos los casos e incluso difieren de empresa a empresa; por lo que se recomienda conversar con un asesor antes de tomar la decisión final.

asistencia en viajes

asistencia en viajes Mashpi Lodge

Mashpi Lodge

Verificar si los deportes de aventura y actividades similares están cubiertas. Verify if the adventure sports and similar are covered.
(1) Parque Nacional Cajas en Cuenca (Ecuador)
(2 y 3) Mashpi Lodge a tres horas de Quito (Ecuador)

Por ejemplo, la tarjeta que me acompañó incluía el traslado de un familiar -desde mi país de residencia hacia el lugar donde me encontraba- en caso de que me ocurriera un accidente y mi hija quedara sola además incluía beneficios en caso de pérdida de equipaje o de alguna emergencia dental médica entre otros muchos beneficios. Gracias a esta cobertura pude viajar con mayor tranquilidad.

En resumen, puedo decir que lo que se busca obtener con un servicio como éste es contar con alguien que te resuelva los problemas más críticos que puedan ocurrir en un viaje, brindándole al viajero internacional la atención y servicios médicos, legales y personales que requiera.

Como lo mencioné, los precios no son altos y fácilmente pueden ser cubiertos. Además considero que en el tema de prevención y seguridad no se debe escatimar. En realidad, no hay nada más valioso que sentir que puedes viajar contando con un respaldo en caso de enfermedad o accidentes.  Pero ¡qué curioso es que, al adquirir una cobertura de viajes, lo que más deseas es no tener que utilizarla!

Ten presente que es básico contratar este tipo de servicios con empresas serias y confiables como Euroamerican Assistance que es una empresa OK.

Teléfonos de contacto: 446-2001  / 446-3432
Email: [email protected]
Dirección: Calle Piura 395, Miraflores (Lima, Perú)
Costos: Desde US$ 5,00 por día

asistencia en viajes Pasto Colombia

asistencia en viajes Laguna La Cocha Pasto

asistencia de viajes Guayaquil

Viajar segura es algo muy preciado. Traveling safely is very important.
(1) En Pasto, Colombia (2) Vista a la laguna La Cocha, Colombia (3) Desde el faro del Cerro Santa Ana en Guayaquil, Ecuador.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes